Contacto
Hora de contacto: 20:30 h a 22 h.
SI AUN NO DISPONE DE UNA CUENTA SKYPE SIGA ESTE LINK.
En un principio este seria el horario de charlas para skype.Hablariais conmigo,mi nombre es Ricardo.
Chat de soporte técnico
Si el chat se encuentra offline, deje un mensaje con su nombre de usuario y le contestare lo antes posible.Gracias.
Últimos temas
» cine para invidentespor Ricardo Hoy a las 12:11
» Publica tu programa de radio en el Bosque y en Itunes
por Ricardo Hoy a las 09:41
» cine para invidentes 2
por Ricardo Hoy a las 07:40
» Nazis, la conspiración del ocultismo y el Nuevo Orden Mundial
por Ricardo Hoy a las 07:26
» FELICIDADES JM-CHAMO
por Xaf Ayer a las 22:37
» Programa “Radio OVNI” del 12/12/2011 – J.J. Benitez
por Gremlin Ayer a las 22:35
» ¿Es cierto que nuestro cuerpo emite luz?
por Gremlin Ayer a las 22:22
» Jeroglíficos inéditos muestran que, para los mayas, el mundo no acababa en 2012
por Gremlin Ayer a las 22:19
» Rumbo Infinito 11/05/2012 - Apollo XIII; la fatídica odisea de una supervivencia en el espacio
por Ricardo Ayer a las 16:06
» GRUPO DE INVESTIGACION PARANORMAL NCS
por GRUPO INV.PARANORMAL NCS Ayer a las 11:45
» Expediente FDM (Foros Del Misterio)
por Ricardo Ayer a las 10:36
» Buzon de sugerencias
por Ricardo Ayer a las 09:27
» PROGRESO DEL PROYECTO SALVAR NAZCA
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 23:19
» La Caja de Pandora y Reporteros Ciudadanos
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 23:09
» Entrevista a Adrian Garcia : símbolos patrones numéricos, códigos y geometría sagrada
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 23:07
» Charla cabalista en Toledo de Eduardo Madirolas (13-05-2012 )
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 23:04
» Últimos tiempos y apocalipsis
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 23:01
» Sótano Sellado 3 programa radio del 22/02/12 (Los Círculos del Maíz 2: Mensajes sin resolver)
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 22:56
» CUADRO DE PROGRESO FASE FINAL
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 18:12
» SALVAR NAZCA---¡¡¡LO ESTAMOS LOGRANDO!!!
por ProyectoSalvarNazca Lun Mayo 14 2012, 15:45
» ESTAMOS RESCATANDO LA GEOMETRÍA DE LAS LÍNEAS DE NAZCA
por ProyectoSalvarNazca Lun Mayo 14 2012, 15:35
» La conspiración lunar
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 00:36
» 12/05/2012 Leyendas y Mitos urbanos
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 00:30
» Vampiros emocionales
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 00:27
» La brujería en España. Mitos y leyendas del pasado.“ con Alejandro Sánchez y Jesús Callejo
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 00:20
» Inteligencias de otras dimensiones (con Miguel Pedrero)
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 00:18
» La Almería extraña
por Ricardo Lun Mayo 14 2012, 00:16
» Espacio en blanco - 13/05/12 - Madrid oculto. OVNIS a las puertas de la Tierra
por Ricardo Dom Mayo 13 2012, 22:15
» Milenio3 - 13/05/2012 - Investigación en marcha
por Ricardo Dom Mayo 13 2012, 22:09
» El Bosque del Sotano ( Capitulo 1)
por Gremlin Dom Mayo 13 2012, 21:38
» ¿Me registro o no?
por Ricardo Dom Mayo 13 2012, 14:28
» Los misterios del planeta rojo
por Ojo de Halcon Dom Mayo 13 2012, 12:13
» ¿OVNI DURANTE TEMBLOR CHILE del 25-03-2012?
por Ojo de Halcon Dom Mayo 13 2012, 12:11
» LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA
por Ojo de Halcon Dom Mayo 13 2012, 12:08
» En La Búsqueda 1x03 (10 de Mayo del 2012)
por Ojo de Halcon Dom Mayo 13 2012, 12:07
Tinypic
Los Diarios del Sotano Sellado Diario 1 (Expediente Friendship)
Página 1 de 1. • Compartir •
Los Diarios del Sotano Sellado Diario 1 (Expediente Friendship)
Como no nuestro querido Sótano Sellado
Los Diarios del Sótano Sellado Diario 1 (1 de 3).

Los Diarios del Sótano Sellado se abren (por fin) con un capítulo muy especial que a nadie dejará indiferente. Emocionante, narrativo, cinematográfico, nostá;lgico, rotundo y con una marcada personalidad, este primer episodio ("Antes de medianoche") pretende indagar en el controvertido expediente de la Isla Friendship y todo lo que rodea a este misterio. Además, conoceremos nuevas informaciones del Motel perdido y seremos partícipes de constantes guiños a la historia del Bosque del O2 y a todos su habitantes.
Primer episodio de tres sobre el expediente Friendship. Con entrevistas y los testimonios de: Octavio Ortiz, Michel Jordan, Gustavo Rodríguez y Ernesto de la Fuente. Disfruta de este magnífico spin-off del Sótano Sellado. Personajes en este episodio: Rafa Casette como Herbert Rusell y voces en off cuñas. Música en este episodio a cargo de: PeerGynt Lobogris, Mark Teichert, Zero Project, Roger Subirana, Celestial Aeon Project, Oleg Sirenko, Greendjohn, Roberto Daglio. Visita elsotanosellado.com y Jamendo.com. ¡Un primer Diario repleto de sorpresas a través de la búsqueda de una Isla imposible!
Para descargar el primer episodio aquí: http://www.ivoox.com/diario-i-expediente-friendship-1-3-antes_md_513661_1.mp3
Los Diarios del Sótano Sellado Diario 1 (2 de 3).

La aventura continúa en busca de la Isla del Sótano Sellado a bordo del MTV-512. Nuevos y sorprendentes interrogantes se abren en la búsqueda de la verdad sobre el Expediente Friendship... en un viaje sólo de ida.
Con la intervención del ufólogo y sociólogo Rodrigo Fuenzalida (www.aion.cl). Audios cortesía de Televisión Nacional de Chile y Nueva Imagen. Música: Peergynt LoboGris y Jamendo.com (selección).
Estreno de las "Tertulias de la Recepción", con el Dr. Miguel Ángel Pertierra(director de la Rueda del Misterio), el teólogo y psicólogo Gabriel Wüldenmar, Alberto Guzmán (investigador y director de Radio Edenex) y Juanfra Romero(investigador y escritor).
¡Que disfrutéis del movido viaje!
Para descargar el segundo episodio aquí: http://www.ivoox.com/diario-i-expediente-friendship-2-3-un_md_599634_1.mp3
Web: http://www.elsotanosellado.com/archivonew.htm
Fuente: http://www.ivoox.com/diario-i-expediente-friendship-2-3-un-audios-mp3_rf_599634_1.html
Cuando Salga el tercero lo adjuntare en el mismo post.
Saludos.
Los Diarios del Sótano Sellado Diario 1 (1 de 3).

Los Diarios del Sótano Sellado se abren (por fin) con un capítulo muy especial que a nadie dejará indiferente. Emocionante, narrativo, cinematográfico, nostá;lgico, rotundo y con una marcada personalidad, este primer episodio ("Antes de medianoche") pretende indagar en el controvertido expediente de la Isla Friendship y todo lo que rodea a este misterio. Además, conoceremos nuevas informaciones del Motel perdido y seremos partícipes de constantes guiños a la historia del Bosque del O2 y a todos su habitantes.
Primer episodio de tres sobre el expediente Friendship. Con entrevistas y los testimonios de: Octavio Ortiz, Michel Jordan, Gustavo Rodríguez y Ernesto de la Fuente. Disfruta de este magnífico spin-off del Sótano Sellado. Personajes en este episodio: Rafa Casette como Herbert Rusell y voces en off cuñas. Música en este episodio a cargo de: PeerGynt Lobogris, Mark Teichert, Zero Project, Roger Subirana, Celestial Aeon Project, Oleg Sirenko, Greendjohn, Roberto Daglio. Visita elsotanosellado.com y Jamendo.com. ¡Un primer Diario repleto de sorpresas a través de la búsqueda de una Isla imposible!
Para descargar el primer episodio aquí: http://www.ivoox.com/diario-i-expediente-friendship-1-3-antes_md_513661_1.mp3
Los Diarios del Sótano Sellado Diario 1 (2 de 3).

La aventura continúa en busca de la Isla del Sótano Sellado a bordo del MTV-512. Nuevos y sorprendentes interrogantes se abren en la búsqueda de la verdad sobre el Expediente Friendship... en un viaje sólo de ida.
Con la intervención del ufólogo y sociólogo Rodrigo Fuenzalida (www.aion.cl). Audios cortesía de Televisión Nacional de Chile y Nueva Imagen. Música: Peergynt LoboGris y Jamendo.com (selección).
Estreno de las "Tertulias de la Recepción", con el Dr. Miguel Ángel Pertierra(director de la Rueda del Misterio), el teólogo y psicólogo Gabriel Wüldenmar, Alberto Guzmán (investigador y director de Radio Edenex) y Juanfra Romero(investigador y escritor).
¡Que disfrutéis del movido viaje!
Para descargar el segundo episodio aquí: http://www.ivoox.com/diario-i-expediente-friendship-2-3-un_md_599634_1.mp3
Web: http://www.elsotanosellado.com/archivonew.htm
Fuente: http://www.ivoox.com/diario-i-expediente-friendship-2-3-un-audios-mp3_rf_599634_1.html
Cuando Salga el tercero lo adjuntare en el mismo post.
Saludos.
Re: Los Diarios del Sotano Sellado Diario 1 (Expediente Friendship)
.... y todos los programas del el sotano .....
http://www.ivoox.com/podcast-sotano-sellado-2_sq_f14103_1.html
http://www.ivoox.com/podcast-sotano-sellado-2_sq_f14103_1.html

jm-chamo- Aprendiz de druida del Bosque

Tambien estan en Itunes! ,Si alguien les escucha desde el Ipod
A mi me encanta escuchar los primeros programas, cuando se ponian todos a discutir como un grupo de amigos de la calle, con Javier Molina (El ingeniero) y con Veronica
A mi me encanta escuchar los primeros programas, cuando se ponian todos a discutir como un grupo de amigos de la calle, con Javier Molina (El ingeniero) y con Veronica
Xaf escribió:Tambien estan en Itunes! ,Si alguien les escucha desde el Ipod
si que es verdad, a mi me encanta el primer formato

jm-chamo- Aprendiz de druida del Bosque

Xaf escribió:Tambien estan en Itunes! ,Si alguien les escucha desde el Ipod
Yo también los tengo en Itunes.
Descubrí hace poco un podcast de Ciencia e Investigación (nada relacionado con el misterio), genial, y lo cuentan en ese plan. Cada uno de los colaboradores prepara un tema y casi siempre terminan discutiendo como colegas. Incluso cuelgan ahora las tomas falsas...
Buenísimo si te interesa el tema del programa.

Gremlin- Veterano del Bosque

Yo me bajo todos desde iTunes.Para mi gusto son mejores los primeros podcast.

Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
Gremlin escribió:Xaf escribió:Tambien estan en Itunes! ,Si alguien les escucha desde el Ipod
Descubrí hace poco un podcast de Ciencia e Investigación (nada relacionado con el misterio), genial, y lo cuentan en ese plan. Cada uno de los colaboradores prepara un tema y casi siempre terminan discutiendo como colegas. Incluso cuelgan ahora las tomas falsas...![]()
Como se llama el Podcast Gremlin?
Xaf escribió:Gremlin escribió:Xaf escribió:Tambien estan en Itunes! ,Si alguien les escucha desde el Ipod
Descubrí hace poco un podcast de Ciencia e Investigación (nada relacionado con el misterio), genial, y lo cuentan en ese plan. Cada uno de los colaboradores prepara un tema y casi siempre terminan discutiendo como colegas. Incluso cuelgan ahora las tomas falsas...![]()
La biblioteca de Alejandría, muy recomendable.

Gremlin- Veterano del Bosque

Gremlin escribió:Xaf escribió:Gremlin escribió:Xaf escribió:Tambien estan en Itunes! ,Si alguien les escucha desde el Ipod
La biblioteca de Alejandría, muy recomendable.
thx gremlim me bajare alguno a ver si me gustan